Tercer triunfo de Gimnasia para seguir como líder

Gimnasia continúa como puntero e invicto del basquetbol de Primera División local al derrotar el martes a la noche 73 a 66 a Náutico Rada Tilly, en una nueva fecha de la fase regular del torneo que es organizado por la Asociación de Comodoro. Al cierre de esta edición se presentaba el campeón Federación Deportiva ante Municipal Pueyrredón.

El campeonato de la categoría superior ya está disputando parcialmente la tercera jornada y el mens-sana ha tenido un gran comienzo debido a que sumó el tercer festejo en fila, perfilándose como uno de los candidatos y uno de los principales enemigos de La Fede, que va por el cuarto título seguido.

El martes consiguió dar vuelta un enfrentamiento que se la había presentado bastante adverso debido a que después de quedar abajo en el marcador durante el primer tiempo, con la intensidad y el recambio habitual de una plantilla muy joven y con mucha preparación, lo fue dando vuelta para armar un desarrollo parejo y que lo destrabó y lo inclinó a su favor en las últimas posesiones, esencialmente con un par de oportunos triples de Matías Sosa.

De esta manera justificó el muy buen triunfo ante un radatillense que sufrió varias modificaciones para esta temporada pero que venía de golear a la CAI. El martes, si bien tuvo un buen inicio y dispuso de un consistente aporte de la formación inicial, el faltó más injerencia de los relevos.

El Apertura continuaba anoche con el choque entre Federación Deportiva y Municipal Pueyrredón, donde el conjunto de kilómetro tres iba por el segundo éxito para seguir prendido en los lugares de privilegio, pudiendo alcanzar al Verde mañana viernes cuando reciba a Domingo Savio desde las 21.30.

Te puede interesar
Celebraron el 49º aniversario de Base Marambio y se realizó el cambio de dotación

Por ahora Gimnasia es líder y se ubican a una unidad Pueyrredón, el debutante San Martín de Esquel y el elenco de la Villa Balnearia. Este es el resumen de primera:

Martes

Gimnasia 73 – Náutico Rada Tilly 66

Al cierre en el Diego Simón

Federación Deportiva – Municipal Pueyrredón

Mañana en el Diego Simón

21:30 Domingo Savio – Federación Deportiva

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -