Tomas Brazao tuvo un buen debut en Intermedia

El piloto radatilense Tomás Brazao el pasado domingo debutó en categoría Intermedia en Zárate, donde logró terminar en séptimo lugar, en un grupo de 18 pilotos clasificados en las mangas.

En dialogo con Crónica, el campeón de 85cc “B” del certamen bonaerense Mx del Norte, expresó. “Comenzamos el sábado con mucho barro, fueron tres tandas, dos de entrenamientos y una de clasificación. La verdad que no pude andar bien en ninguna, no me gustó para nada. Estuve con moto nueva en categoría nueva, logramos mejorar suspensiones para el domingo. La moto se comportó excelente en el motor”.

“El domingo el circuito tenía mucho barro, se le pasó un poco la mano con el agua. En la primera manga no tuve una buena largada, me tuve que sacar las antiparras en la segunda vuelta. Se me dificultaba ver, por los pedazos de barro, saltaban las piedras. En la segunda manga, largué último, pero luego conseguí tener un muy buen ritmo llegando quinto. La parte física increíble, me gustó mucho esa manga, si hubiese largado bien tenía para estar más adelante. Pero me vine muy conforme con el resultado”, dijo Tomy Brazao.

La segunda fecha será el próximo 19 y 20 de mayo, en el Complejo Mx de Bragado.

Clasificación general: 

Categoría Intermedia: 1) 12 Leandro Campiteli 47 pts.; 2) 189 Facundo Cid De La Paz 47; 3) 25 Matías Cabrera 38; 4) 711 Juan Soto 36; 5) 108 Oscar Mosca 30; 6) 122 Franco Colombo 29; 7) 222 Tomas Brazao 28; y 8) 172 Martín Claudio 27.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -