viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Nacho Viale habló de los allanamientos en su oficina: "No tenemos cámaras de seguridad"

martes 17 de abril de 2018
Nacho Viale habló de los allanamientos en su oficina: "No tenemos cámaras de seguridad"
nacho
nacho

Nacho Viale habló de los allanamientos en su oficina: No tenemos cámaras de seguridad.

La Justicia buscó pruebas en su productora ante la sospecha de espionaje ilegal tras las acusaciones de Jaitt en el programa de Mirtha Legrand.
Furioso, Nacho Viale salió a aclarar la información sobre un allanamiento realizado por orden judicial este lunes, a última hora, en la productora que comparte con su padre Ignacio Viale del Carril.

La acción judicial se da en el marco de la causa desatada por las acusaciones sobre pedofilia de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand.

El juez federal Sebastián Ramos quiere saber si Ana Polero, sindicada como ex SIDE, estuvo en el estudio de la conductora el mismo día que fue Jaitt. Para eso, entonces, buscan filmaciones. Las sospechas surgen de un tuit de la mediática agradeciéndole a Polero la ayuda para “coachearla”. Polero, sin embargo, contó en esa red social que sólo la asesoró con el vestuario.

Frente a esta noticia, Viale aclaró que en su productora no tienen cámaras.

“Dos cosas para dejar en claro y ante la GRAN desinformación que hay. Recibimos un oficio solicitando las cámaras de seguridad del ingreso al estudio del programa de esa noche. El programa NO sale de nuestras oficinas, si no que sale desde un estudio de televisión”, comentó

Luego agregó: “No solo NO tenemos cámaras de seguridad, menos tenemos las de un lugar que no es nuestro. Fin de la historia”.
La causa es investigada por el fiscal federal Guillermo Marijuán. Se abrió por las acusaciones de Jaitt sobre el líder de La Alameda, Gustavo Vera.

El allanamiento fue para buscar soporte técnico de cámaras de seguridad y distintos tipos de documentación que permitan avanzar en el expediente.

Te puede interesar
Últimas noticias