Homicidio de Alan Nahuelmilla: dos detenidos y no descartan otros para las próximas horas

La Brigada de Investigaciones trabajó codo a codo con la Fiscal Camila Banfi desde la misma mañana del domingo, y desplegaron más esfuerzos una vez que -por la tarde- se enteraron del deceso del adolescente Alan Nahuelmilla.

Las primeras horas fueron de misterio e incertidumbre y pese a que no dejaron trascender mayores detalles fueron atando cabos y en las últimas horas de la tarde de ayer procedieron a una primera detención a la que podrían agregarse otras.

Según informaron, la detención se produjo alrededor de las 19 horas sobre el Km. 2 de la ruta nacional número 26. Interceptaron un transporte de trabajadores petroleros que bajaba del campo y procedieron a la detención de quien fue identificado como Sebastián Iván Ibañez de 26 años, que regresaba a bordo del interno 575 de la empresa Manpetrol. Este primer detenido quedó a disposición de la Fiscalía que en las próximas horas formalizaría su detención en una audiencia a llevarse a cabo en la oficina judicial del barrio Roca.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -