Gimnasia quiere sostenerse entre los ocho

Gimnasia irá esta noche por un triunfo frente a La Unión de Formosa con la intención de mantenerse entre los ocho mejores de la fase regular, los cuales disfrutarán de ventaja de cancha en la postemporada que comenzará el domingo seis del mes que viene. Debutará el pivote Richard Jackson.

El elenco de nuestra ciudad se mantiene entre los puestos superiores y en esta serie de cinco enfrentamientos (4 de local) que le restan para concluir la fase inicial pretenderá quedar situado del mejor modo antes de los play-off, considerando que los ochos de arriban tendrán ventaja deportiva en el primer cruce.

En esta etapa decisiva el club está realizando movimientos muy rápidos, debido a que ante la lesión del dominicano Eloy Vargas contrató a Jackson -el décimo extranjero en esta temporada- que viene de jugar la Liga uruguaya con interesantes números. El foráneo arribó el sábado a nuestra ciudad y ayer mismo realizó el primer entrenamiento.

Hoy enfrentará a La Unión de Formosa que venía de cinco triunfos consecutivos pero que el sábado perdió en Buenos Aires con Boca -está jugando para esquivar la permanencia-; de todas maneras ha realizado algunos cambios en su plantilla y por el récord que ostenta, aún se ilusiona con quedar entre los cuatro primeros, que llegarían con ventaja de escenario hasta una hipotética semifinal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se juega la séptima jornada de hockey para clasificar a la segunda instancia
- Publicidad -