Motociclista con graves heridas tras ser chocado por auto que se dio a la fuga

Lo que en principio parecía un accidente con lesiones internas leves, veinte minutos después y tras los primeros auxilios por parte del personal de una ambulancia que llegó desde el Hospital Regional, se convirtieron en penuria para un motociclista accidentado, ya que al caer pesadamente sobre la cinta asfáltica se habría fracturado costillas que, a su vez, le habrían interesado un pulmón, por lo que debieron trasladarlo de urgencia hacia el nosocomio público con un móvil de Defensa Civil municipal, procurando despejar el camino por las transitadas avenidas, entre ellas la Yrigoyen.

 

Chocado por automóvil que se dio a la fuga

Según este medio pudo averiguar en el lugar, ocurrió alrededor de las 17:30 horas -cuando en una colectora de la Avenida Constituyentes, casi a la altura de la calle Trevisan- circulaba una motocicleta marca Motomel Kua de 250 cc, conducida por Mauro Víctor Haro de 37 años, un trabajador dedicado a la soldadura que, según contó un amigo, se dirigía justamente a realizar un trabajo en las inmediaciones. Al parecer y según relató la propia víctima al personal policial de la Comisaría Tercera y Defensa Civil que arribaron al lugar, habría sido chocado o “tocado” por un automóvil -posiblemente un Ford K- cuyo conductor no detuvo su marcha y prosiguió con rumbo desconocido. La víctima cayó pesadamente y rodó sobre la cinta asfáltica acusando muestras de dolores corporales. Veinte minutos después arribó una ambulancia y los primeros auxilios parecían normales, hasta que el motociclista empezó repentinamente a sentirse peor y un primer diagnóstico daría cuenta de que ante la posible fractura de algunas costillas, estas habrían perforado un pulmón, por lo que debieron partir raudamente al Hospital Regional. Ante tales circunstancias, se dio intervención a los peritos en accidentología vial de la División Criminalística y se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta y, por razones de jurisdicción, los policías intervinientes dejaron en manos de sus pares de Comisaría Quinta, las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
Prisión hasta febrero de 2019 para los imputados en el crimen de la mujer quemada viva

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -