Dos menores golpeadas tras una colisión en Huergo y Pastor Schneider

En otro de los varios accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas, en diversas arterias de la ciudad, dos menores resultaron con contusiones corporales y debieron recibir asistencia médica y posterior traslado al Hospital Regional.
Ocurrió a las 18:50 aproximadamente, en intersección de las calles Pastor Schneider y Huergo del barrio Jorge Newbery. Lo protagonizaron una Ecosport con patente IFN 890, de donde salieron las menores golpeadas, y una Renault Duster dominio AA434IW.

Las contusiones serían de carácter leve y hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Comisaria Segunda y Defensa Civil.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Astra celebra 106 años con espectáculos y cierre de la “Cápsula del tiempo”
- Publicidad -