Choque esos cinco

Leonardo Rodríguez intenta dar juego entre Pablo Gonzales y Elio Zarzosa. Segunda victoria al hilo para Tiro Federal, esta vez con goleada.

Tiro Federal no podía ganar. Sumó su primera victoria en la Categoría “C”. Solo un punto había conseguido ante Talleres, por lo que su victoria de ayer ante Nueva Generación por cinco a uno, no solo amerita tres primeros puntos, sino la aparición de algunos jóvenes futbolistas que insinúan una muy buena proyección. Fue el caso de Eduardo Cárcamo, su volante ofensivo, con cuatro de las cinco anotaciones de su equipo. Habrá que sumar los aportes de Cristian Chaile y de Maximiliano Maidana. El goleador se mostró implacable en la definición, y con buen trabajo en la recuperación de la pelota.

Nueva Generación fue un compendio de errores en todas sus líneas, pero las desatenciones defensivas a los cuatro primeros minutos del partido, le dejaron la puerta abierta a Tiro Federal para consumar su victoria. Primero un tiro de media distancia que sorprendió al arquero Legüe. En el minuto siguiente, nuevamente Eduardo Cárcamo recibió una asistencia corta de Maidana, para derrotar con un disparo al medio del arco de Nueva Generación, y establecer el dos a cero.

Recién se jugaban cuatro minutos y el dos a cero parecía una carga muy difícil de remontar. Dos equipos muy jóvenes, con aciertos, pero con errores. Se le noto en ese primer tiempo mucho más a “la Nueva” que no pudo hacer pie.

En el complemento, se acomodaban los equipos, cuando una asistencia de afuera hacia el extremo izquierdo, lo dejó en soledad nuevamente a Eduardo Cárcamo, que tuvo tiempo para medir la salida de Legüe y derrotarlo con remate muy bien direccionado. Previo al gol, se lo había perdido Méndez con un tiro libre que dio en el palo izquierdo del arquero. Sin brillar Tiro hacía lo goles, con “ayuda” de un rival que no defendía bien atrás y que sin un futbol de alto vuelo, lo apabullaba con cuatro goles de diferencia.

Nueva Generación llegó al descuento por intermedio de Pablo Amaya, que alcanzó a puntear una pelota, en momentos en que Cerrudo en su intento de salir a cortar una acción de juego, quedó lejos de su arco. Un par de rebotes y la pierna del goleador visitante para marcar el gol del honor.

Casi en el cierre del partido, Eduardo Cárcamo apareció solo por el andarivel izquierdo, recibió, miro y definió ante un arquero que nada pudo hacer para tapar el remate del “8” de Tiro Federal. Cinco a uno.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -