Asesinado en una violenta entradera

La víctima quiso evitar que los delincuentes ingresaran a su casa, donde estaba su esposa discapacitada.

El hombre fue interceptado entrando a su casa, se resistió y en el forcejeo recibió un balazo en la cabeza. Según algunos testimonios, hubo una breve discusión e inmediatamente se escuchó una única detonación. Los delincuentes escaparon del lugar en un auto Citroen Picasso gris sin consumar el robo. Efectivos de la comisaria 1ra. de San Miguel investigarán las cámaras de seguridad de la zona para ver si captaron algo de lo sucedido.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Muñiz, partido de San Miguel. El ex combatiente de Malvinas fue identificado como Diego Luis Reartes de 55 años y vivía con su esposa discapacitada motriz, llamada Blanca.
Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Asesinaron a golpes y puñaladas a un hombre en Empalme Villa Constitución
- Publicidad -