viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Calafate Rugby Club avanza en su infraestructura

martes 03 de abril de 2018
Calafate Rugby Club avanza en su infraestructura

El Club que tiene como Presidente a Cristian Nieva no cesa en crecimiento de infraestructura. Si bien para la comisión actual la obra donde se está cerrando el salón principal se califica de “pequeña” no deja de impulsar los continuos avances. La institución es ambiciosa y se proyecta a un gran anhelo, sumar dos campos de juego más.



El 2017 fue un año de mucho esfuerzo, unión y crecimiento para toda la familia de Calafate Rugby Club, se consiguen las terminaciones y cerramientos para los bancos de suplentes de hockey y mesa de control, al igual que se inaugura la sala de enfermería con zona cardioprotegida. Se produce el sembrado de la cancha de rugby infantil, hay un nuevo piso de goma para el gimnasio. Se terminan las obras de las tribunas de campo para el rugby y hockey, al igual que la vereda perimetral al gimnasio.

Pero lo hecho hasta el momento no basta y este año se continúa con obras a la vista de todos. En esta ocasión el salón principal el cual fue ampliado construyendo un paredón, lo que permite el cerrado definitivo de la instalación.

“Hoy tenemos varias obras chicas en funcionamiento, estamos con el cerramiento del salón principal, lo que nos va a permitir ampliar la capacidad del salón y una nueva parte para poder concentrarnos, siempre teniendo en cuenta que hay días en que el Club alberga gente de distintas disciplinas” comentaba su Presidente Cristian Nieva.

La máxima autoridad de la institución de Divina Providencia se mostró agradecido por el compromiso del grupo de trabajo del cual es parte. “Si bien nosotros asumimos en mayo pasado somos el mismo equipo de trabajo de la comisión saliente. Es decir somos la continuidad de los proyectos que con el Presidente Marcelino Morón se venían archivando en carpeta y trabajando para que se cumplieran. A uno le toca cosechar ahora, pero esto es toda una tarea de años y de gente que sigue con el mismo compromiso” destacó el máximo responsable de la institución.

“El año se ha comenzado bien. Hoy por hoy podemos decir que en las disciplinas de rugby y hockey tenemos todas las categorías formativas completas. Si bien no son numerosas, las tenemos conformadas y creemos que los jóvenes se irán acercando con el paso de los días. Tenemos este año el paso importante de completar la categoría  Intermedia. Las instalaciones hacen que se vea el Club muy atractivo, más que nada por el lugar donde estamos y el compromiso y la idea de tener mucha vida social, las familias nos eligen y eso es lo que más satisfacción nos da” reconocía el dirigente de 44 años.

Para sentenciar el Presidente Nieva agradeció a toda la familia de Calafate RC. “Por lo que se caracteriza el club es el compromiso que se tiene para encarar una idea nueva. Este año queremos agregarles los servicios a la confitería del hockey y sobre todo lograr un sueño grande como las canchas para el mini rugby y otra para el hockey”.

“La gente del Club siempre trabaja con compromiso, aportando ideas, pero siempre trabajando sin importar hacia qué lugar va el recurso. Luego se ven los frutos con obras terminadas o con viajes que pueden hacer las distintas divisiones de rugby o hockey. Es un trabajo mancomunado, el recurso humano es grande, las familias se acercan y esto es un proceso que se está retroalimentando constantemente porque el que llega al Club lo hace para quedarse”.

Te puede interesar
Últimas noticias