Encuentro entre el Banco Credicoop y la UNPSJB

El banco Credicoop de Comodoro Rivadavia, sucursal barrio Industrial, realizó una reunión institucional y comercial con las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en el marco del Programa de Fortalecimiento del Vínculo con el Asociado.

Asistieron al evento desde la institución educativa Carlos Manuel de Marziani, rector, la doctora Mónica Liliana Freile, vicerrectora, la licenciada Susana Álvarez, secretaria académica y la doctora Liliana Barrionuevo, secretaria de Bienestar Universitario. Desde el banco Credicoop, la gerente de la filial 082 Centro, Lilian Rojas y la jefa de Gestión Viviana Burgos. Desde la filial 302 barrio Industrial, el consejero administrador zonal Miguel Ruiz, el secretario de Educación Rubén Pilili, el secretario de Relaciones con Asociados e Instituciones Horacio Moyano, y el dirigente Cristian Flaming  en representación de dicha filial 302.

El evento tuvo como objetivo desarrollar vínculos, dado que ambas instituciones comparten algunos ejes como por ejemplo su carácter social con un fuerte protagonismo en las economías regionales, la gestión democrática, plural y participativa de sus destinos y el no poseer fines de lucro.

Por otro lado se presentó una serie de productos especiales que posee el banco para las universidades, así como los distintos cursos de capacitación que se desarrollan a través de la Fundación del Banco Credicoop.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -