Preparativos para la apertura de Duatlón

Los organizadores del campeonato Duatlón, se reunieron con funcionarios municipales a fin de ultimar detalles de la prueba programada para el sábado 14.

El certamen se llevará a cabo el sábado 14 y se trata de la primera fecha. Por tal motivo, tuvo lugar una reunión entre las autoridades de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud con Fernando Oliva y Cristina Mendoza quienes son los encargados de impulsar la actividad.

Sobre el particular, Oliva resaltó: “Estuvimos reunidos con Claudia Rearte y María Fernanda Franco, para barajar los posibles circuitos. La idea es poder incorporar más gente a esta disciplina. La modalidad consta de 5 kilómetros de trote, 20 de Bici y 2.5 de trote, para aquellos que van a hacer el circuito completo”.

En tanto que la categoría promocional realizará 2.5 kilómetros de trote, 10 de Bicicleta y 1 km de trote. “Estamos evaluando en los circuitos donde lo vamos a hacer, en un principio estábamos viendo el trazado de la costanera, pero hay tres posibilidades más”, y añadió: “La actividad va a arrancar a las 14 horas y como es sábado la gente va a poder concurrir porque ya sale de sus respectivos trabajos”.

El apoyo logístico para la realización de la prueba estará a cargo del personal de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia.

“Contamos con la excelente predisposición del área de deportes, donde necesitamos de su ayuda para realizar la cobertura logística de la prueba, sobre todo si vamos a realizar un trazado por la meseta. La planificación del trazado será un poco exigente, y seguramente será entretenido”, dijo Oliva.

Vale mencionar que el evento albergará a competidores de toda la región.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -