Pareja detenida tras hurtar prendas de vestir en comercios del barrio Roca

Una sorpresiva búsqueda y persecución tuvo lugar en la ventosa y friolenta tarde noche de ayer miércoles por calles del barrio Roca. La llevaron a cabo un hombre de seguridad privada de un local comercial de la avenida Polonia, primero, y efectivos policiales de la Comisaria tercera después. Buscaban a un hombre y a una mujer que habían sido sorprendidos procurando llevarse prendas de vestir de uno de los locales comerciales.

Ocurrió alrededor de las 19:40 de ayer y los sospechosos fueron aprehendidos por la División Motos que salieron a colaborar con los patrulleros y los interceptaron sobre calle Colonos Galeses al 2384 casi esquina Carlos Gardel. Cargaban con dos mochilas, aunque al verse descubiertos habrían arrojado una de esas mochilas en un patio interno de la calle Sargento Ramírez, donde también la policía logró incautar una especie de ‘faca’.

Se sospechaba que habrían ingresado a otros locales comerciales de la zona, aunque a eso de las 20 solamente habían comprobado su ingreso a la tienda “Sports Hits” de Polonia y Sargento Ramírez donde entre otras cosas, habrían pretendido llevarse una costosa campera sin pagarla.

Trascendió que la mujer tiene 32 años y reside en barrio 30 de Octubre, en tanto que el joven tiene 21 años y se domicilia en barrio Ceferino Namuncurá.
Fueron trasladados a la Comisaría Tercera donde quedaron a disposición del Fiscal de turno y en horas de la mañana de hoy serán llevados a la Oficina judicial para la correspondiente audiencia de control de detención.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Vecinal Barrio 30 de Octubre: en días iba a ser reinaugurada tras el incendio, y ahora le robaron todos los electrodomésticos
- Publicidad -