Huracán va por el liderazgo con Deportivo Roca

Hoy, a las 16.00, se abrirá la quinta fecha del Torneo Inicial de la Categoría “A”, con el partido entre Deportivo Roca y Huracán, en la cancha de la Avenida Polonia. El Globo puede acceder a la cima de la tabla en caso de sumar las tres unidades. Arbitrará Carlos Rujano. Mañana jugarán Newbery y Ameghino, mientras que el miércoles se completará con Sarmiento-Petroquímica y U.S.M.A.-C.A.I.

El futbol de la “A” tendrá sólo un juego en la jornada de domingo. El feriado largo permite que la quinta fecha se desdoble entre hoy y mañana lunes, mientras que se terminará de completar el miércoles con otros dos juegos.

En los 90 minutos de hoy se puede erigir un nuevo líder del campeonato. Hasta el momento, Jorge Newbery y USMA son los punteros con 9 puntos en cuatro partidos jugados. El “azulgrana” no se pudo mantener como puntero absoluto al perder el miércoles pasado, como local, ante Petroquímica por cinco a tres.

Ahora, Huracán tiene la posibilidad de sobrepasar la línea de ambos si ganar los tres puntos en cancha de Roca. El Globo reúne dos triunfos y un empate, además de la reciente derrota en el clásico frente a Jorge Newbery. Es la oportunidad como para meterse en la pulseada por el primer lugar.

Mientras tanto, Roca arriba con la derrota por dos a cero frente a la C.A.I. El equipo “albirrojo” pretende, no sólo recuperarse, sino también sumar para no quedar cerca de los últimos lugares de la tabla.

El programa

Domingo

Primera: 16.00. Reserva: 14.00.

D. Roca vs. Huracán: Carlos Rujano, N. Ibarnegaray y L. Fimiani.

Lunes

Primera: 16.00. Reserva: 14.00.

J. Newbery vs. F. Ameghino: Juan Linares, P. López y G. Díaz.

Miércoles

Primera: 16.00. Reserva: 14.00.

D. Sarmiento vs. Petroquímica: Claudio Quintana, M. Haro y J. C. Díaz.

U.S.M.A. vs. C.A.I.: Raúl Brizuela y H. Velardez y C. Motto.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -