Denuncia que tiraron a su esposo del tren para robarle

Ocurrió el jueves en la estación Florida. Según la familia de la víctima, hay testigos que vieron “un forcejeo”.

José Antonio Boikoski (41) había salido de su casa en Villa Martelli (Vicente López) el Jueves Santo a la tarde para ir a buscar a su hijo, Benjamín (20), que vive en Boulogne. Tomó el tren en la estación Padilla de la línea Belgrano Norte, cerca de las 16.30. Pero nunca llegó a destino.

Según contó Viviana, la esposa de José Antonio, la Policía fue a su casa cerca de las 18.30 con el DNI de su marido y le dijeron que había tenido un accidente. “En la comisaría me dijeron que había tenido un accidente de tren y después solamente que ‘falleció’”, dijo Viviana. José Antonio Boikoski (41), murió al caer de una formación del Belgrano Norte.

Boikoski apareció tirado a varios metros del tren a la altura de la calle Roca, a unos 400 metros de la estación Florida, la que le sigue a Padilla en sentido al norte.

“Creemos que lo tiraron del tren”, dijo la mujer en diálogo con Clarín. Y agregó: “Dos testigos se contactaron conmigo por teléfono y me dijeron que vieron a dos hombres forcejear y que cayeron. Uno quedó tirado en el piso y el otro salió corriendo“.

Sobre las circunstancias de ese “forcejeo”, Viviana dijo que uno de los testigos aportó la versión de que “fue un intento de robo”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -