Mammarelli desmintió rumores “que pretenden desestabilizar” la gestión de Arcioni

El ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli, cuestionó el uso “malicioso” de las redes sociales y desestimó cualquier posible renuncia del gobernador Mariano Arcioni quien permanece en Comodoro Rivadavia cumpliendo actividades y en contacto permanente con su equipo.

Mammarelli expresó que estos rumores, volcados a través de cuentas anónimas, tienen como propósito sembrar confusión y “pretenden desestabilizar” la gestión de gobierno. “Fue una operación en las redes y nada más que eso. Preocupa el sentido de estos movimientos y cómo pueden lograr, en muy poquito tiempo y con pocos medios, en forma muy rápida, viralizar y transformar el tema del día”.

El ministro no especuló con los autores de esta conjetura, aunque criticó que esta metodología se aplique a través de oscuros trasfondos. “No tenemos sospechas desde dónde puede venir pero lo que está claro es que se pretende desestabilizar. El Gobierno está atravesando una discusión importante y seria con todo el sector gremial por el pago escalonado y esto crea preocupación en los empleados públicos de la provincia. Por eso, se tira leña al fuego y se trata de crear un clima “raro” que tenemos que descartar entre todos”.

Finalmente, Mammarelli consideró que estas acciones representan un “peligro para la democracia” y adelantó que el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni se encuentra en la ciudad de Comodoro Rivadavia por razones estrictamente familiares que no le impiden mantener contacto fluido con ministros y funcionarios. “Continuará la agenda normal del gobernador que encabezará los actos oficiales por el 2 de Abril justo con el día de su cumpleaños, y posteriormente tiene previsto viajar a Rawson”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni destacó el potencial del puerto de Comodoro como “polo logístico”
- Publicidad -