Conductor alcoholizado chocó su camioneta contra un camión

La persona que manejaba el vehículo resultó con algunos golpes menores y fue atendido por personal sanitario en el mismo lugar. Momentos después se le hizo el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 0.85 de alcohol en sangre.

En la mañana de ayer, se produjo un fuerte choque frente a la estación de Servicio Eureka, ubicada sobre Ruta 3. Según datos oficiales, con sentido sur-norte transitaba una camioneta del Sindicato Petrolero conducida por José Andrés Bahamonde.
El vehículo, una Toyota Hilux dominio MIK-350, impactó de lleno contra un camión Iveco patente FEM-427 que era conducido por Leandro Vallejos.

En el lugar trabajó personal de Criminalística efectuando las pericias de rigor.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Cuatro heridos en accidentes viales: un choque casi frontal cerca de un puente
- Publicidad -