Murió tras defender a una embarazada durante un asalto

El episodio ocurrió en la provincia de Santa Fé. El hombre fallecido era arquitecto y padre de dos niños.

Un hombre de 42 años falleció en Santa Fe luego de evitar que un ladrón asalte a una de sus vecinas del barrio Roma.
Ariel Castelló fue asesinado a balazos cuando intentaba ayudar a una embarazada de ocho meses que estaba siendo asaltada frente a su casa.
Castelló estaba en su casa cuando salió corriendo para ayudar a una mujer que estaba pidiendo ayuda porque un joven de 20 años le quería robar.
En ese momento, el delincuente disparó contra él y Castelló falleció después de un balazo en el abdomen. “El ladrón fue aprendido por vecinos y entregado a la policía. Tenía varios antecedentes delictivos”, señaló Marcos, primo del hombre asesinado.
Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -