Actos en Chubut por el 36° Aniversario de la Gesta de Malvinas

Las ceremonias se llevaron a cabo en Rawson, Esquel y Trelew. El gobernador Mariano Arcioni encabezó el acto en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En la ciudad capital, la ministro de Educación, Graciela Cigudosa, se hizo presente en el acto oficial y acompañó a la intendente, Rossana Artero.

Asimismo en Trelew estuvieron presentes el ministro de la Familia, Martín Bortagaray y la diputada nacional, Rosa Muñoz, entre otras autoridades, en la ceremonia que presidió el intendente, Adrián Maderna.

Además la legisladora nacional formó parte de la tradicional vigilia.

De este modo, los funcionarios del gabinete provincial acompañaron en diversas localidades los actos oficiales que se realizaron para conmemorar el 36° Aniversario de la Gesta de Malvinas.

Acto en Esquel

Los ministros de Economía y de la Producción del Chubut, Alejandro Garzonio y Hernán Alonso, participaron este lunes al mediodía del acto oficial por el “Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas”, celebrado en la ciudad de Esquel.

La emotiva ceremonia fue encabezada también por el intendente municipal, Sergio Ongarato, e integrantes del Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas de Esquel y Zona Noroeste.

Acompañaron, además, el subsecretario de Bosques e Incendios, Leonardo Aquilanti, el delegado zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, concejales, representantes de distintas fuerzas de seguridad, miembros de instituciones y vecinos en general.

Un gran marco de público acompañó el evento realizado como es habitual en la plazoleta que contiene al monumento de Los Caídos en Malvinas, ubicado en Avenida Alvear y Pasaje Mermoud.

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -