martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia
Diario Crónica de luto: Falleció anoche Roberto Zamit, presidente del multimedio

Paz se reunió con el Ministerio de Trabajo de la Nación

viernes 30 de marzo de 2018
Paz se reunió con el Ministerio de Trabajo de la Nación

Gobierno acordó con Nación la implementación de programas de inserción laboral y promoción del empleo en Chubut.

El ministro de Gobierno del Chubut, Marcial Paz, acordó con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación (MTySS), trabajar coordinadamente los diversos programas nacionales y provinciales vinculados al empleo. El acuerdo se concretó durante un encuentro que se realizó en el marco de las políticas públicas y la generación de la agenda de desarrollo impuesta por el gobernador Mariano Arcioni.

De la reunión, realizada el miércoles en Rawson, participó la subsecretaria de Gobierno, Lucrecia Pourtet; el responsable de la GECAL Chubut del MTySS nacional, Leandro Quiroga y los equipos de trabajo de ambos organismos ministeriales.

Durante el encuentro se analizaron los diversos programas que tiene en ejecución el Ministerio de Trabajo de Nación, su articulación e implementación en la provincia; establecer un mecanismo de acción que brinde mayor sustentabilidad a los beneficiados por el Programa “Mi Primer Empleo” y además se convino implementar un programa provincial destinado a la discapacidad con un fuerte respaldo del organismo nacional.

Por último, el ministro de Gobierno Marcial Paz, dio expresas indicaciones a su equipo de trabajo para que comiencen a articular los diversos programas orientados a la inserción laboral e implementar los dispositivos necesarios para la elaboración y ejecución de políticas públicas destinadas a la promoción del empleo.

Te puede interesar
Últimas noticias