Dos heridos en distintos accidentes de tránsito

Un auto despistó y volcó en una rotonda del acceso norte de esta ciudad y a su conductor, luego de ser sacado de la cabina por los bomberos, debieron trasladarlo al hospital, acusando lesiones de distinta consideración. Horas más tarde en otra rotonda del oeste de Trelew, una mujer y su hijo chocaron en una moto desde atrás a una camioneta y también terminaron hospitalizados.

Este accidente ocurrió cerca del mediodía de ayer en los límites entre el barrio Oeste y el San Martín, en donde confluye la calle Soldado Ortega, la avenida Juan Perón y una traza de la ruta 25 que conduce hacia la zona del parque industrial pesado de la ciudad.

Según la policía, las víctimas, que no sufrieron consecuencias graves, fueron la conductora de una motocicleta de pequeña cilindrada, de 37 años, y su hijo de 17.

El vuelco sucedió alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer en la rotonda del acceso norte en la que convergen la ruta nacional 3 que viene de Comodoro y la 25 que conduce hacia el oeste de la ciudad.

Allí un Renault Clío despistó y dio al menos dos tumbos resultando lesionado su conductor, un hombre de 36 años identificado como Cristian Guerrero que —según las autoridades actuantes— viajaba solo en el vehículo. A causa del siniestro, el coche quedó muy deteriorado (foto) y él terminó en el hospital.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -