Gallardo recuperó a Montiel para visitar a Defensa y Justicia

Gallardo no podrá contar con Mayada, quien sufrió la muerte de su hermana, y en su reemplazo estaría Montiel, ya recuperado.El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, ya tiene a disposición al defensor Gonzalo Montiel, recuperado de una lesión muscular, que se perfila para ser titular el próximo domingo ante Defensa y Justicia, como visitante, por la 21ra fecha de la Superliga.

Montiel, quien sufrió una distensión muscular en el recto de la pierna derecha en la Supercopa ante Boca Juniors, volvería al primer equipo como lateral derecho en lugar de Camilo Mayada.

El uruguayo, que sufrió el fallecimiento de su hermana Tatiana, ya había sido licenciado por el cuerpo técnico el pasado jueves por lo que se descarta su presencia en el compromiso del domingo en el particular horario de las 11.

Ante esta situación, Gallardo deberá acelerar el regreso de Montiel ya que la otra opción para el puesto, el paraguayo Jorge Moreira, tiene menos chances por su larga inactividad.

El resto del equipo será el mismo que conquistó la Supercopa Argentina y que venció a Belgrano de Córdoba por 3-1, como local, el domingo 18.

Es decir, Franco Armani; Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora. Ignacio Scocco, el goleador del equipo con nueve tantos, seguirá en el banco de suplentes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -