Dos heridos tras violento choque en Islas Leones y Juan XXIII

Sobre las 22.40 se produjo una violenta colisión vehicular en intersección de las Avda. Juan XXIII e Islas Leones, al costado del cementerio Oeste.

Por causas que se tratan de establecer una pick up Chevrolet S-10 dominio HFF 101 que transitaba por Avda. Juan XXIII de oeste a este comandada por Esteban De Jesús, de 19 años, chocó violentamente contra el lateral derecho de un Fiat Uno, patente WSB 994, que transitando por Avda. Juan XXIII en sentido contrario a la S-10 doblaba para proseguir por Islas Leones hacia el sur.

Como consecuencia del fuerte impacto resultaron lesionados los dos ocupantes del Fiat, quienes fueron identificados como Alejandro Torres de 43 años y Adrián Williams Blanco de 27 años.

Ambos fueron trasladados urgentemente al hospital regional, mientras personal policial de la Seccional Tercera labraba las actuaciones de rigor, entre ellas el control de alcoholemia al conductor de la camioneta que dio resultado negativo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -