jueves 4 de julio de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Extrema violencia en Rawson

Patota de quince individuos ataca brutalmente a un hombre en su casa y lo dejan en grave estado

El caso ocurrió el domingo a la tarde en Rawson, trascendió recién ayer y hasta las últimas horas la policía no había realizado detenciones. Los agresores llegaron al domicilio buscando a un hijo de la víctima. Uno de ellos andaba armado con una pistola 9 milímetros, según se dijo.
martes 02 de julio de 2024
Patota de quince individuos ataca brutalmente a un hombre en su casa y lo dejan en grave estado

Trelew (Agencia) Un hombre de 51 años se encontraba hasta anoche en grave estado en la terapia intensiva del hospital de Rawson, por las heridas de magnitud que le provocaron sobre todo en la cabeza pegándole hasta con un ladrillo el domingo a la tarde, cuando fue atacado brutalmente en su propio domicilio por una patota integrada por entre diez y quince delincuentes, que llegaron al lugar buscando vengarse aparentemente de un hijo suyo.

El bárbaro suceso ocurrió en la zona periférica de la capital provincial, en la calle Balbín al 30 y la policía lo calificó como un hecho de “lesiones y amenazas con arma de fuego”, porque uno de los despiadados malvivientes -al parecer- andaba armado con una pistola con la que intimidó a los familiares de la víctima, que en ese momento estaban con él, para que no se metieran a defenderlo.

Según las autoridades, que divulgaron lo sucedido en una gacetilla de prensa enviada a los distintos medios de la zona, en la comisaría de Rawson se enteraron del caso cuatro horas después, cuando los llamaron del nosocomio capitalino avisándoles que se había registrado el ingreso de una persona gravemente herida.

En la terapia intensiva, la policía se entrevistó con un hijo del hombre quien, según lo informado, les contó que lo había llamado por teléfono un familiar poniéndolo en conocimiento que alrededor de las 19 (del domingo) habían irrumpido en la casa “entre diez y quince personas”, buscando a su hermano con quien los agresores tenían una rivalidad previa y al enterarse que no se encontraba en el domicilio agredieron al padre “con golpes de puño y patadas. En un momento, uno de ellos agarró un ladrillo que encontró en el lugar y le pegó varias veces en la cabeza mientras otro de los atacantes mantenía encañonados a otros miembros del grupo familiar que se encontraban con el dueño de casa. Después, los delincuentes se retiraron de la vivienda.

Hasta ayer a última hora, la policía no informaba si se habían realizado detenciones por este caso o si les habían allanado los domicilios a los agresores, de quienes algunas fuentes consultadas aseguraban que estaban identificados.

Te puede interesar
Últimas noticias