viernes 3 de mayo de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Desesperado pedido: tiene tres hijos, se quedó sin trabajo y no tiene para comer

sábado 20 de abril de 2024
Desesperado pedido: tiene tres hijos, se quedó sin trabajo y no tiene para comer

José Luis, tiene 38 años y tres hijos, hace tres meses se quedó sin trabajo y se encuentra en búsqueda laboral para poder sostener a su familia, dado que ya no tienen para comer. Pide colaboración para poder conseguir un puesto laboral.

Ayer, José Luis se hizo presente en la redacción de Crónica, para hacer pública la penosa situación que está atravesando y en busca de difundir que está buscando trabajo para sostener a su familia.

Según precisó, hace unos tres meses se quedó sin trabajo y desde ese momento no pudo encontrar un puesto fijo, sólo algunas changas eventuales que no alcanzan para sostener la economía familiar. “Tengo una nena y dos varones, de 12, 13 y 14 años, soy pintor, albañil, durlero. Hago plomería y electricidad pero no puedo conseguir nada para darle de comer a mis nenes” lamentó.

Así, narró que “hay una verdulería a la vuelta de mi domicilio que por ahí tiran restos de alimentos o carne, así que voy y saco para que tengan algo de comer. A la Municipalidad fui pero lo único que me pueden dar es una caja de alimento por mes, es lo único, después como antes estuve trabajando en blanco, en ANSES me dan $20.000 por los chicos, que la realidad es que no alcanza” y añadió que “no puedo comprarles útiles, ropa, zapatillas, no puedo hacer nada”.

Además, apuntó que “hace unos tres días que no puedo comer bien porque priorizo a mis hijos, lo único que quiero es conseguir un trabajo para salir de esta situación, porque la estamos pasando muy mal y a esto se suma que nuestra casa cuando hay lluvia o algún evento tenemos que ir a la casa de mi mamá porque se mueve todo el techo, no hemos podido arreglarlo”.

En base a ello reiteró que su pedido es un trabajo para que puedan comer bien todos los días; “mi hijo más grande por ahí me ayuda a hacer alguna changuita pero no sale nada, yo tengo hambre pero me la puedo aguantar, mis hijos no, ese es el problema y lo que me preocupa” deslizó.

Para contactarse con él dejó el teléfono de su papá, 2975815683. “Si quieren contactar por un trabajo, agradecido, no pido que me regalen las cosas, si una persona me quiere llevar alimentos pido que me deje limpiar su patio o algo porque sé que hoy en día todo cuesta, quiero trabajar para que mis hijos coman”.

Te puede interesar
Últimas noticias