sábado 27 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Quisieron evitar un control y llevaban un arma de fuego

Intentaron evadir un control que se desarrollaba frente a la Seccional Sexta y terminaron detenidos dado que en el interior del auto había un arma de fuego.
viernes 29 de marzo de 2024
Quisieron evitar un control y llevaban un arma de fuego
El jueves sobre las 18:55 horas, personal de la Seccional Sexta de Policía concretaba un control frente a la dependencia, en Roque González y Sixto Ojeda cuando personal del GRIM observó que un rodado Renault Clio con dos ocupantes intentaba evitar el control, manteniendo su marcha en la dependencia.
El acompañante descendió e ingresó a la dependencia dado que iba a entregar elementos a una detenida alojada en el lugar.
En paralelo, el conductor se mostraba reticente a ser identificado y al invitarlo a descender, al abrir la puerta del vehículo, a simple vista advirtieron un cartucho a bala en el cenicero y debajo del asiento del conductor, una empuñadura de un arma de fuego.
De manera que se procedió a la aprehensión de los dos sujetos. Tras ello, concretaron el secuestro e inspección del rodado, corroborando que tenían un arma de fuego tipo pistola, calibre .636, un cartucho a bala calibre .25 y un cargador con seis cartuchos y uno en recámara.
Omar Sánchez Rodríguez de 32 y Walter Luciana Aybar de 35, quedaron alojados en la dependencia por tenencia ilegítima de arma de fuego.
 
Te puede interesar
Últimas noticias