sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Amedrentaron a un menor con un arma blanca y le robaron el celular

Los dos sujetos abordaron al adolescente cuando bajaba del colectivo y se apoderaron de su teléfono y tarjeta SUBE, pero luego fueron perseguidos y aprehendidos por amigos y familiares de la vìctima.
viernes 29 de marzo de 2024
Amedrentaron a un menor con un arma blanca y le robaron el celular

El jueves sobre las 21 horas, personal de la Seccional Sexta de Policía fue informado por parte de sus pares de Seccional Cuarta, que tenían aprehendidos a dos sujetos en inmediaciones de Lisandro de la Torres y Avenida Roca.

Al llegar, relataron que un menor de 14 años se encontraba bajando del colectivo en Gustavo Bahamonde y Roca junto a dos amigos, cuando sujetos lo abordaron y tras amenazarlo con un arma blanca, le robaron el celular y la tarjeta SUBE.

Posteriormente, junto a amigos y familiares, los reconocieron cuando caminaban por Marinero López y Roca y comenzaron a perseguirlos hasta que los atraparon y redujeron.

El celular fue encontrado a metros del lugar donde finalmente los aprehendieron, dado que lo habían descartado.

De esta manera, Ramiro Antonio Romero de 23 y Nicolás Alexis Borchuk de 22 fueron detenidos por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca, quedando a la espera de audiencia de control. Y según precisaron, Romero contaba con solicitud de paradero en la localidad de El Hoyo.

Te puede interesar
Últimas noticias