sábado 27 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

El presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, tuvo intensas reuniones en Comodoro

El presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, estuvo en Comodoro Rivadavia, acompañado por el gerente de relaciones institucionales, Agustín Landau, quienes se reunieron con varias instituciones del deporte, acompañados por Comodoro Deportes, en una labor mancomunada junto al profesor Hernán Martínez.
jueves 28 de marzo de 2024
El presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, tuvo intensas reuniones en Comodoro
Milton Reyes, titular de Chubut Deportes, se reunió con dirigentes del deporte local.
Milton Reyes, titular de Chubut Deportes, se reunió con dirigentes del deporte local.

Milton Reyes, también asistió a la final del Mundial C20 de fútbol de salón el viernes en el Club Huergo; el sábado, compartió un momento en Campeonato Provincial de Atletismo U20 y U23 en la pista de km4, más tarde estuvo en la inauguración de la cancha de césped sintético de Chenque Rugby Club, y terminó su periplo en el II Patagónico de Newcom en Rada Tilly, siempre en compañía del presidente de Comodoro Deportes y del director de deportes Martín Gurisich.

“Este trabajo con Comodoro Deportes hace mucho tiempo que no pasaba”

En diálogo con Crónica, Milton Reyes expresó. La verdad muy conforme, lo teníamos agendado, había estado hace un par de días el gerente general, Mariano Ferro, en una previa, avanzando con las federaciones, viendo sus calendarios, analizando de qué manera podemos acompañar. El viernes, estuvimos desde las 9.00 de la mañana hasta entrada las 19.00 horas, con distintas instituciones, con charlas muy enriquecedoras, definiendo calendarios 2024, trabajando en conjunto con Comodoro Deportes, con Hernán -Martínez-, la verdad que se ha generado una dinámica muy interesante. Y es lo que me ha instruido nuestro gobernador, con mucho trabajo en territorio de toda la provincia”.

“No podemos ayudar en todo lo que quisiéramos, es la realidad, pero si estamos, y muy conformes porque lo entienden. Se han sentado con nosotros, comprendiendo la realidad de la provincia, sintiéndose acompañados. Y este trabajo con Comodoro Deportes es muy importante, hace mucho tiempo que no pasaba”.

Estamos analizando de qué manera vamos a acompañar

El presidente de Chubut Deportes, encontró las arcas de la provincia un tanto complicadas. Compleja, con un desorden importante, en tres meses hemos logrado tener claro dónde estamos, con alguna deuda que nos hacemos cargo. Y existe una decisión política del gobernador “Nacho” Torres que esto funcione, nos respalda con algún presupuesto para que la rueda comience a girar, entiende que es una inversión y no un gasto. Y más allá de tener deportistas de élite, existe un trabajo en las instituciones que tienen que ver con la contención, ahí pondremos el acento en toda la provincia, hemos recorrido las comunas rurales. Tenemos mucho por hacer, con la voluntad de escuchar a todos”.

“En algunos casos pondremos el apoyo económico en otras gestiones, poniendo a disposición el hotel deportivo, que también lo encontramos en condiciones precarias, hoy ya se está utilizando. Y todas las gestiones que se necesiten con los secretarios de deporte de Chubut lo vamos a hacer. Hemos tenido en Rawson la reunión con los secretarios en el Ente Patagónico, pensando en agosto, que se hagan los Juegos Epade y ParaEpade, lo dividiremos en tres zonas y Comodoro igual será sede. Estaremos seguido por Comodoro, y si yo no vengo estará alguno de nuestro equipo, dijo por último Milton Reyes, complacido con las reuniones que tuvieron con Asociaciones y Federaciones de hockey, vóley, handball, futsal y fútbol oficial en Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias