sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

El automovilismo tendrá fecha doble en Comodoro

jueves 28 de marzo de 2024
El automovilismo tendrá fecha doble en Comodoro
La segunda fecha tendrá la participación del TP Gol 1.6, TP 1100cc, Monomarca R12, TC Patagónico y TC Austral.
La segunda fecha tendrá la participación del TP Gol 1.6, TP 1100cc, Monomarca R12, TC Patagónico y TC Austral.

El próximo viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril se correrá en Comodoro Rivadavia el Gran Premio Amarras, en el autódromo General San Martín, será una fecha doble organizada por el Auto Moto Club. Estarán compitiendo cinco categorías de pista, por la segunda fecha del campeonato provincial, el Turismo Pista Gol 1.6, el Turismo Pista 1100cc, la Monomarca R-12 Chubutense, el Turismo Carretera Patagónico y el Turismo Carretera Austral.

En la primera del año, el campeón Amílcar Oliver en el TC Patagónico se quedó con la victoria. También el campeón Christian Abdala logró quedarse con la primera fecha de la temporada 2024 en el Mar y Valle de Trelew.

En el Turismo Pista 1100cc Daniel Galleguillo llega ahora como ganador a Comodoro Rivadavia. Miguel Otero de km 8 también sumó su primera victoria en Trelew en el TC Austral, categoría que presentó un muy bajo parque y que ahora seguramente intentará recuperar autos.

Y Lucas Nicolia se aseguró todos los puntos en el inicio del campeonato provincial en la primera final del año en el valle en los R-12, ahora será el hombre a vencer en Comodoro, donde se espera la presencia de cerca de cien unidades en pista.

Te puede interesar
Últimas noticias