sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El domingo, a las 16.00

El clásico Huracán-Newbery se juega en el César Muñoz

jueves 28 de marzo de 2024
El clásico Huracán-Newbery se juega en el César Muñoz

Finalmente, y pese a las gestiones realizadas por la dirigencia de Huracán, el Súper Clásico comodorense entre el Globo y Jorge Newbery, se jugará en el Estadio “César Muñoz”. El partido se programó para este domingo a las 16.00 y sin público visitante.

Realizada la reunión con autoridades e integrantes de seguridad en el transcurso de la mañana de ayer, se cayó la intención del local de jugar en el Estadio Municipal de Barrio General Mosconi.

El partido integra la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Categoría "A" y adquiere relevancia a partir de las posiciones de cada uno de los protagonistas.

El Lobo es uno de los líderes junto a Laprida con siete unidades y llega con un buen triunfo frente a General Saavedra por dos a cero, mientras que el Globo es escolta a dos puntos, tras la victoria por tres a uno frente a la Comisión de Actividades Infantiles, lo que le abre las chances de subirse a la cima en caso de ganar y que Laprida no sume las tres unidades en la visita a Deportivo Sarmiento.

Finalmente, el clásico se juega en el “César Muñoz”.

En el comienzo de la semana, desde la dirigencia de Huracán se empezó a gestionar la posibilidad de jugar el clásico en el Estadio Municipal de Km. 3.

Aunque el martes se había avanzado con una reunión entre representantes de Huracán y la policía provincial, ayer no se pudo confirmar ese avance en el encuentro mantenido con funcionarios del Municipio.

Una de las razones fundamentales por la que no se permitió utilizar el escenario de Km. 3, es que en los alrededores del Estadio se están realizando obras de gran magnitud y no se puede brindar seguridad en un partido con ambas parcialidades.

Luis Fimiani, árbitro del clásico

Con el acompañamiento de Fabio Calvi y Maximiliano Selg, Luis Fimiani será el juez principal del clásico entre Huracán y Jorge Newbery, en la cancha del Globo.

Te puede interesar
Últimas noticias