sábado 27 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Fútbol local

Hoy se define escenario para el clásico Huracán-Newbery

Cerca de este mediodía se definirá el campo de juego en el que se desarrollará el clásico entre Huracán y Jorge Newbery, partido que integra la cuarta fecha del Torneo Apertura de Categoría “A”.
miércoles 27 de marzo de 2024
Hoy se define escenario para el clásico Huracán-Newbery
Foto de archivo
Foto de archivo

El clásico comodorense ya tiene día de juego. Desde la Liga de Fútbol se determinó que el domingo sea día exclusivo para el choque más importante del futbol petrolero. El horario predeterminado también se fijó para las 16.00, aunque la confirmación llegará una vez que se defina el campo de juego.

Desde la dirigencia de Huracán se está gestionando la posibilidad de jugar en el Estadio Municipal con la asistencia de las dos parcialidades.

“Entendemos que es un espectáculo deportivo que merece tener la presencia de las dos hinchadas. Si se cumplen con todos los requisitos y se realiza un sistema de seguridad preventivo correcto, no tendría que haber inconvenientes”, dijo José Luis Alcaín, manager deportivo del Club Atlético Huracán.

El dirigente amplió: “ya tuvimos una reunión con la policía y mañana (por hoy) se realizará una nueva reunión con el Municipio para tratar de que sea posible jugar en el Estadio Municipal. Sobre mediodía podríamos tener una confirmación”.

Mientras tanto, desde la Liga de Fútbol se confirmó la programación para el fin de semana largo, con partidos que se distribuirán entre viernes y lunes para el ascenso, mientras que en la categoría “A”, salvo el clásico, la cuarta fecha se desarrollará el sábado.

Rada Tilly volverá a ser local en la Villa Balnearia frente a Próspero Palazzo, mientras que Laprida -puntero junto a Jorge Newbery- jugará el sábado a las 15.00, en Sarmiento.

Otro retorno en materia de canchas se dará con Florentino Ameghino. Después de mucho tiempo, el “tricolor” volverá a jugar en sus dominios, en este caso, recibiendo el viernes santo a Deportivo Roca, en uno de los partidos más trascendentes de la cuarta fecha de la Categoría “B”.

El programa

Categoría “B”
Viernes
16.00
Ameghino vs. Roca
Ciudadela vs. Ferro
Talleres vs. San Martín (en Ferro)

Sábado
16.00
Oeste vs. C. Córdova
Nueva Generación vs. Tiro Federal

Lunes
16.00
Universitario vs. Comodoro FC (en San Martín).

Categoría “A”
Sábado
15.00
D. Sarmiento vs. Laprida
16.00
Gral. Saavedra vs. Arg. Diadema
Petroquímica vs. USMA
D. Portugués vs. CAI
18.00
Rada Tilly vs. P. Palazzo
Domingo
16.00
Huracán vs. Jorge Newbery (cancha a confirmar).

Te puede interesar
Últimas noticias