sábado 27 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos individuos fueron interceptados tras saltar un paredón y uno intentó agredir a los policías y fue detenido

Ocurrió en Puerto Deseado y su cómplice logró evadirse de la escena, emprendiendo la fuga antes de ser interceptado por las autoridades.
lunes 18 de marzo de 2024
Dos individuos fueron interceptados tras saltar un paredón y uno intentó agredir a los policías y fue detenido

Puerto Deseado, (C).- Un operativo de prevención de la comisaría local concluyó con la aprehensión de un sospechoso que quedó detenido por resistencia a la autoridad.

En la madrugada de ayer, alrededor de las 03:35, en inmediaciones de calle Río Gallegos y Pasaje Koltun en Puerto Deseado, un operativo de prevención llevado a cabo por el personal policial de la Comisaría se vio intensificado tras la detección de dos individuos saltando un paredón.  

Según informes de la dependencia policial, al percatarse de la presencia de los agentes, uno de los individuos identificados, de 18 años, intentó resistirse a su detención y agredir físicamente al personal policial. A pesar de su intento, las autoridades lograron reducirlo y proceder a su aprehensión.  

No obstante, su cómplice logró evadirse de la escena, emprendiendo la fuga antes de ser interceptado por las autoridades.  

Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar el motivo detrás de la conducta de los individuos y cualquier posible conexión con actividades delictivas en la zona. Se espera que el imputado, comparezca ante las autoridades judiciales para responder por los cargos de resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
Últimas noticias