sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestraron un revólver por el caso de la persona baleada en Sarmiento

domingo 17 de marzo de 2024
Secuestraron un revólver por el caso de la persona baleada en Sarmiento
Baleado. Un hombre de 34 años fue baleado en la localidad de Sarmiento y tuvieron que derivarlo al Hospital Regional de Comodoro por la gravedad del hecho.
Baleado. Un hombre de 34 años fue baleado en la localidad de Sarmiento y tuvieron que derivarlo al Hospital Regional de Comodoro por la gravedad del hecho.

Sobre las 13 de ayer, personal de la dependencia junto a la División Policial de Investigaciones concretaron un allanamiento en el domicilio del barrio 9 de Agosto, hallando un revólver calibre .22 largo, que podría haber sido el arma utilizada para disparar contra la víctima.

Según precisaron fuentes policiales, la víctima es conocida en el ambiente policial por contar con condenas judiciales y procesos abiertos tanto en Sarmiento como en Comodoro Rivadavia.

Los hechos

Ayer alrededor de las 6 de la madrugada, personal de la Comisaría de Sarmiento tomó intervención luego de recibir un llamado por parte de personal sanitario solicitando que verifiquen si un hombre había sido baleado en el frente de un domicilio del barrio 9 de Agosto.

Cuando estaban camino al lugar, un remisero les hizo señas de luces y al detener su marcha corroboraron que el hombre baleado estaba siendo trasladado de forma particular, quien no podía dialogar con los uniformados sobre lo ocurrido debido a que estaba presuntamente alcoholizado.

Los policías hicieron acompañamiento al rodado hasta la llegada al hospital local donde se pudo advertir que el individuo presentaba una herida de bala a la altura de la pelvis, con orificio de entrada, pero no de salida. Y al practicarle una radiografía, notaron que estaba alojado en la zona abdominal, lo que determinó su derivación al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

En paralelo, los efectivos de la comisaría local identificaron a los que habían llevado al herido, quienes relataron que llegó al domicilio desde la cancha 21 de Junio, por ello, llamaron una ambulancia, pero al demorar la misma decidieron llamar al remis para llevarlo de manera particular ante la urgencia.

El herido de bala fue identificado como Daniel Muñoz de 34 años.

El hecho, hasta el momento se califica como lesiones graves con arma de fuego, por ello demoraron a quienes estaban con la víctima, quienes resultaron ser un menor de 16, L.M. y J.H. de 19, en averiguación del hecho.

El Ministeiro Público Fiscal dispuso que se recepcionaran entrevistas y la medida del dermo nitro test a los demorados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias