2021-06-21

Quiso auxiliar a su sobrina víctima de violencia de género y terminó preso por daño y amenazas

En evidente estado de ebriedad, un hombre de 40 años apareció en la madrugada de ayer al domicilio céntrico de una sobrina de 27 años que le había pedido auxilio ya que sería víctima de violencia de género por parte de su pareja, pero terminó preso por daños y amenazas.

Según informaron fuentes policiales de la Seccional Primera, el hecho aconteció cerca de las 5 de la mañana de ayer en un domicilio de la calle Rawson al 600. Al lugar se habría apersonado Walter Fernando Z. (40) en auxilio de su sobrina Caterina F. (27), quien estaría siendo agredida verbal y físicamente por su pareja Gustavo O.

Al parecer, Walter Fernando llamaba a la puerta de su sobrina, pero como no le respondían optó por dañar un vidrio y la puerta de acceso mientras profería insultos y gritos de amenazas hacia la pareja de su sobrina.

Cuando en un momento dado llegan efectivos policiales de la Comisaría Primera, el visitante empieza a insultarlos e intenta agredir físicamente al propietario del inmueble.
La policía debió utilizar la fuerza para reducir al irascible hombre y, en consecuencia, proceder a su detención por daño y amenazas. De todas maneras, a la sobrina del detenido le aconsejaron que radique la correspondiente denuncia por violencia de género en la comisaría de la mujer. Y así fue según cuentan las fuentes policiales.


Te puede interesar