2021-06-05

Murió por inhalación de monóxido de carbono el exintendente de Río Mayo Gabriel Salazar

Tenía 54 años y en 2016 había estado internado en grave estado en un nosocomio privado de esta ciudad tras haber sufrido un cuadro similar a un Accidente Cardio Vascular (ACV) y debió dejar por al menos 3 años su cargo de intendente de Río Mayo.

Antes de empezar una larga carrera política e incluso antes de ser funcionario, Paulo Gabriel Salazar fue corresponsal de este medio desde su Río Mayo natal.

El informe policial da cuentas que alrededor de las 17:11 de ayer tarde solicitaron presencia policial en un domicilio de la localidad de Sarmiento, en avenida San Martín 335.

Ya en la puerta se encontraron con una mujer muy angustiada y llorando y en el interior de la vivienda la presencia del doctor Navarro que ayudaba a un hombre recostado de costado en un colchón sobre el piso y se percibía fuerte olor a gas.

El doctor Navarro fue quien manifestó al personal policial interviniente que había una persona sin signos vitales y otra se encontraba convulsionando en el exterior, se trataba de quien identificaron como Roberto Quinteros, de 53 años, a quien trasladaron de urgencia al Hospital Zonal de Sarmiento y la persona que estaba ya sin vida resultó ser el exintendente de Río Mayo que estaba hace 10 días en la ciudad de los Lagos para someterse a un tratamiento de rehabilitación, de acuerdo a lo informado por Liliana Escobar, hermana de la víctima que, además, agregó que la noche anterior se había retirado a eso de las 21:30 del domicilio de su hermano.

Esta mujer llegó a eso de las 17 cuando ya el monóxido de carbono por el mal funcionamiento de la cocina o un calefactor, se habían cobrado a una de las víctimas. Tomó intervención el Ministerio Público Fiscal de Sarmiento y se le dio intervención también a personal idóneo de la empresa Camuzzi.


Te puede interesar