2021-05-03

Tres demorados en Seccional Segunda con drogas y una balanza de precisión

En los primeros minutos del sábado y en el marco de los habituales operativos de control y de identificación de personas dentro de la jurisdicción, personal de la Seccional Segunda interceptó a tres jóvenes que transitaba a pie por Alem y Huergo -del barrio Pietrobelli- ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ante la violación a normativa vigente se realizó la identificación de los jóvenes, uno de ellos de 17 años, y al procederse al palpado de seguridad se encuentra entre las pertenencias del más joven, varios envoltorios conteniendo sustancias pardo verduzcas y una balanza de precisión, por lo que se da intervención a la División Drogas y Leyes Especiales.



Personal de esa división se acerca hasta el lugar de demora de los jóvenes, a la vez que se da conocimiento de situación a la funcionaria federal de turno, quien dispone que el procedimiento sea considerado en flagrancia y se los notifique, en libertad, de la infracción a la ley 23.737, procediéndose además al secuestro de dos teléfonos móviles, balanza de precisión y la sustancia encontrada, la que arrojó un peso de 45 gramos.

Además de estas intervenciones, se puso en conocimiento al secretario federal de turno, Dr. Oscke, a quien se le comunicó los pormenores del procedimiento realizado y se labró, por separado, el acta correspondiente por infracción a la ordenanza municipal por ingesta de bebidas alcoholicas en la vía pública, haciéndose el decomiso de las mismas.


Te puede interesar