2021-04-30

Trelew: Robaron afuera de una comisaría un auto que estaba secuestrado por una estafa

Trelew (Agencia) Un auto que se encontraba estacionado afuera de una comisaría de Trelew como secuestro de un caso de estafa fue sustraído en las últimas horas, la policía salió a buscar el vehículo y lo encontró a pocas calles de la dependencia; en el patio de una vivienda del barrio Oeste. Allí su captor se lo había dejado “encargado” a un conocido suyo que terminó entregándolo espontáneamente, antes que le hicieran un allanamiento.

El coche, que es un Volkswagen Gol blanco (foto) tiene una particular historia: había sido puesto a la venta en Facebook por su propietario que vive en Puerto Madryn y a los pocos días se le presentó un comprador que le dijo que era de Trelew y que le ofrecía depositarle el dinero que pedía por el vehículo en su caja de ahorro, el dueño accedió, hizo con él la operación pero terminó siendo víctima de un engaño y perdiendo el automóvil.

Aunque no tardó mucho en darse cuenta de que no le habían hecho el depósito en la caja de ahorro y que el comprobante que le había mostrado el que le terminó sustrayendo el auto era falso y salió a buscarlo.

Se vino hasta Trelew y con la ayuda de la policía logró encontrarlo. Lo ubicó en el barrio 295 Viviendas y de ahí las autoridades intervinientes se lo llevaron para la comisaría. Eso ocurrió hace casi un mes y este miércoles a la madrugada el vehículo fue sustraído del exterior de la dependencia policial en donde se encontraba en calidad de secuestro judicial.

Lo que presumen los investigadores del caso es que el autor del robo fue el mismo que se lo robó al dueño. Iban a corroborarlo en las próximas horas a través de un registro fílmico de unas cámaras de seguridad que lo habrían captado al momento en que sustraía el automóvil afuera de la Seccional Segunda de Trelew.


Te puede interesar