2021-04-23

Empleado municipal ultimó de casi veinte puñaladas al perro de su vecino porque le mató el gato

Fue en Rawson, en un loteo social.

Trelew (Agencia) Un empleado municipal ultimó de cerca de veinte puñaladas al perro del vecino porque le mató el gato. Fue en un barrio periférico de Rawson e interviene en el caso un fiscal que piensa llevar al hombre a juicio por la Ley de Maltrato Animal. La policía le allanaría la casa en las próximas horas para juntar evidencias, como ser el cuchillo que usó y las ropas manchadas de sangre que habría lavado. También confían en que se llevarán incautado el gato, que dicen que mató el animal.
El hecho -que lógicamente derivó en un enfrentamiento entre vecinos- ocurrió entre las calles Epul y Ceferino Namuncurá en un loteo social de Rawson y fue denunciado por los dueños del perro salvajemente muerto.
El autor del repudiable suceso, lo mató en el patio de su propiedad de al menos veinte puñaladas, vengándose de que le había matado el gato y luego fue a arrojar los restos del animal al frente del domicilio de sus propietarios para evitar que la policía le allanara la casa. Según la policía, el desquiciado atrajo al perro hasta su domicilio para quitarle la vida.
El jefe de la comisaría interviniente, el comisario Monjes, dijo que les llamó la atención la saña del hombre hacia el animal. Dijo que no tiene antecedentes, ni siquiera por conflictos con vecinos y confirmó que es empleado municipal.


Te puede interesar