2021-04-04

Trelew: A un vendedor de autos le roban de su casa 350 mil pesos y 2.000 dólares

A un vendedor de autos usados le robaron de su casa “350 mil pesos y 2.000 dólares”, en un hecho perpetrado por al menos dos ladrones mientras él no se encontraba en el domicilio. El hecho, al que la policía mantuvo en el más estricto hermetismo, hasta ahora, sucedió en la zona sur de Trelew.



Trelew (Agencia) Fue en la calle Rondeau -aparentemente- entre las 16 y la medianoche del Viernes Santo, y ahora las autoridades andan indagando en los domicilios aledaños por si alguno tiene cámaras de seguridad que pudieran haber filmado a los maleantes o al auto que usaron como movilidad.

Por lo que se pudo conocer, siempre de manera extraoficial, a la casa del vendedor de autos habrían entrado de manera violenta por una abertura posterior y después de revisar las distintas dependencias en una de las habitaciones la jugosa suma de dinero de la que se terminaron apoderando.

Lo que no trascendió fue si además de los dólares y el dinero de circulación nacional se llevaron otras cosas, como electrodomésticos o alguna computadora.


Te puede interesar