2021-04-03

Intensificaron controles vehiculares y en locales nocturnos por Semana Santa

Desde Seccional Primera de Policía encabezaron una serie de controles vehiculares, de identificación de personas y además en locales nocturnos, bares y cervecerías a raíz del fin de semana largo de Pascuas. Constataron tres alcoholemias positivas y dos individuos fueron demorados.



En este sentido, las labores comenzaron el día jueves a pedido de la Jefatura de Policía, para evitar no solo la excesiva aglomeración de personas sino también cualquier tipo de inconveniente y que se cumplan las medidas de seguridad enmarcadas en la pandemia.

De esta manera, este sábado se labraron tres actas de infracción por ingesta de bebidas alcohólicas y registraron tres alcoholemias positivas en conductores, siendo los valores de 2,22 gramos por litro de alcohol en sangre, 1,78 y 1,27, procediendo a la retención del carnet de conducir y rodados de todos ellos.

Asimismo, según manifestaron, cerca de las 4:45 horas ingresaron demorados Carlos González de 29 años y Denis Ulises Neuquén de 29, quienes iban a bordo de un rodado VW Saveiro dominio MHW-384, siendo González quien conducía el rodado alcoholizado según lo indicó el alcohotest.

De esta manera, según detallaron fuentes policiales, el hombre se tornó violento con el personal interviniente, lo que hizo que fueran trasladados a la dependencia por ser un peligro para su seguridad y de terceros, y al infringir la Ley Nacional de Tránsito.


Te puede interesar