2021-03-11

Ábila se retiró de la práctica por un estado febril

El delantero Ramón Ábila se retiró ayer del entrenamiento de Boca por padecer un estado febril y placas en la garganta, por lo cual le realizaron un hisopado y el resultado dio negativo.
Buenos Aires, (NA).-El futbolista abandonó el ensayo matutino por precaución y, ante esta situación, no llegaría en óptimas condiciones al Superclásico ante River que se disputará el próximo domingo a las 18.00 en La Bombonera.

Según se informó, los médicos de Boca revisaron a Ábila detectando que tenía placas y unas líneas de fiebre por lo cual fue hisopado para descartar un caso positivo en coronavirus y el resultado dio negativo.

El delantero no llegó a comenzar la práctica y regresó a su domicilio para permanecer en reposo a la espera de ver cómo evoluciona en las próximas horas.

Si bien el entrenador Miguel Ángel Russo pretendía llevarlo al banco de suplentes para el partido frente a River y Ábila iba a concentrarse luego de la operación por una hernia inguinal que le impidió jugar desde la final de la Copa Diego Maradona frente a Banfield, ahora aguardará por su recuperación.

En el caso de que hoy, el futbolista vuelva a perderse el entrenamiento, será muy difícil que pueda ser tenido en cuenta para el encuentro frente a River.


Te puede interesar