2021-02-27

Campus de entrenamiento on line para la gimnasia aeróbica

Este sábado se desarrollará a través de la plataforma digital Zoom. El campus estará a cargo de los atletas argentinos que participaron en el Mundial de gimnasia aeróbica; Brenda Weber y Kevin Riveros.

Será con la organización de la Federación de Gimnasia del Chubut. El Campus de Entrenamiento de Aeróbica, tendrá lugar entre las 10 a 15 horas en el club Huergo, y estará dictado por integrantes de la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica; Brenda Weber y Kevin Riveros.

Se sumarán además sus colaboradores; Ana Laura Landi, Azul Paramio, y Camila Lilen Rodríguez. Hasta este momento, ya se tenía la confirmación de la presencia de todos los clubes y escuelas de la Región 4 (de 7 a 18 años de edad).

El Campus de Entrenamiento que se hará a través de la plataforma digital Zoom contará con gimnastas de la Región 4 (Río Negro, Neuquén, Tierra del Fuego, y Chubut).

Sandra Chaves, referente municipal de la disciplina, comentó que estarán participando entre otras “la escuela de gimnasia aeróbica a cargo de Samanta Latorre, de Puerto Madryn, la escuela de Sonia Mercegue, club Nehuén, Rada Tilly y del Ente Comodoro Deportes”.

La coordinadora explicó que “de nuestra región 4 somos 54 en total que vamos a estar en este campus a nivel virtual a través de zoom” y “cada una desde sus gimnasios con sus atletas para visualizar y entrenar los ejercicios a la par de los deportistas de nivel internacional”.


Te puede interesar