2020-12-29

Unión busca su primer triunfo ante Lanús

Buenos Aires, (NA).- Unión recibirá hoy en Santa Fe al invicto Lanús para buscar su primera victoria en la Zona A de la Fase Complementación. El partido se celebrará en el estadio "15 de abril" de la capital santafesina, a partir de 19:20, con arbitraje de Darío Herrera.

El "Tatengue" viene en caída baja, con seis partidos sin ganar si se incluye la eliminación en la Copa Sudamericana, y Juan Manuel Azconzábal, su entrenador, quiere la primera victoria, para mantener la ilusión de pelear por el cupo a la Sudamericana 2022.

Lanús tiene otra realidad, porque además de sumar cuatro puntos, está en semifinales de la Copa Sudamericana, donde enfrentará a Vélez; no tendrá disponible al experimentado goleador José Sand, pero pondrá su equipo titular luego de haber usado un alternativo en el empate frente a Defensa y Justicia.

Probables formaciones


Unión: Moyano; Vera, Blasi, Nani, Corvalán; Cabrera, Cañete, Nardoni, González; Troyansky y Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Lanús: Morales; Aguirre, Burdisso, Pérez, Bernabei; Belmonte, Quignón, Vera; De la Vega, Orsini y Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: 15 de Abril.

Hora: 19:20. TV: Fox Sports Premium.


Te puede interesar