2020-12-26

Una batalla campal entre dos familias terminó con detenidos

Unas veinte personas integrantes de dos familias se trenzaron en una pelea, con golpes de puño y piedrazos incluidos, en barrio Máximo Abásolo y al intervenir personal policial también los atacaron. Dos hombres fueron detenidos.

En vísperas de Navidad viejas rivalidades entre vecinos se hicieron visibles y producto de la ingesta de alcohol se desató una verdadera batalla campal entre unas veinte personas integrantes de las familias Guzmán y Aguilar.

El hecho tuvo lugar en calle Código 687 del barrio Máximo Abásolo cerca de las 5 de la mañana de ayer e incluyó golpes de puños y piedrazos.

Al arribar personal de Seccional Séptima de Policía solicitaron el cese de la gresca y la mayoría de los presentes ingresaron a sus viviendas dando por finalizado el conflicto, no obstante dos hombres comenzaron a agredir al personal con golpes de puño y patadas, además de amenazarlos.

Así, uno de ellos extrajo un cuchillo de entre sus prendas con la intención de atacar a los uniformados pero raudamente fue desarmado y reducido, siendo identificado como José A. Aguilar de 60 años de edad y también su hijo Walter D. Aguilar de 28, informó la policía.

Ambos fueron trasladados a la dependencia por los de atentado y resistencia a la autoridad y amenazas, quedando a la espera de la audiencia de control de detención; informando la novedad a la funcionaria de fiscalía Natalia Gómez y a la juez penal de turno, Raquel Tassello.


Te puede interesar