2020-11-29

Organizan una campaña solidaria en beneficio del Hospital Regional

Fundación Convivir CR, en colaboración con la filial Comodoro Rivadavia de la Cruz Roja Argentina y la Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos (RAJAP), organiza una campaña solidaria para colaborar con el Hospital Regional.

“Este 1 de diciembre para conmemorar el Día Mundial en respuesta al VIH estaremos recibiendo donaciones de insumos de limpieza, librería e higiene personal”, señalaron primeramente desde la organización.

Continuando, agregaron que “queremos de esta manera agradecer a las personas que trabajan en el sistema de salud provincial y municipal, porque en el actual contexto de emergencia sanitaria y económica, garantizaron desde la gestión y sus acciones personales el acompañamiento a las personas con VIH”.

De esta manera, explicaron que “además se realizarán actividades de prevención acompañadas de juegos didácticos y un acto simbólico, siempre siguiendo el protocolo establecido por el comité de emergencia local. Los esperamos el martes 1 de diciembre en la plaza de la Escuela 83 desde las 14 hasta las 19 horas”.


Te puede interesar