2020-11-06

Tevez-Soldano, ¿la dupla elegida por Russo para enfrentar a Newell´s?

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, eligió ayer a Franco Soldano para acompañar a Carlos Tevez en el ataque en uno de los equipos que paró en la práctica, de cara al choque de este domingo en Rosario ante Newell´s.
Buenos Aires, (NA).- El DT, que renovó ayer su contrato con el "Xeneize" junto a todo su cuerpo técnico hasta diciembre de 2021, elegiría al ex atacante de Unión para acompañar a Tevez en la delantera de Boca, pese a que Ramón "Wanchope" Ábila está a disposición y fue el autor de uno de los tantos en la victoria del último sábado frente a Lanús.

Esteban Andrada, por su parte, formó parte del entrenamiento y podrá ser de la partida el domingo en el duelo frente a la "Lepra" a las 21.15, tras sufrir una distensión en el sóleo izquierdo.

Esa lesión lo marginó del debut en la Copa de la Liga Profesional, y su lugar debió ser ocupado por Agustín Rossi, quien tuvo un gran desempeño.

Sin embargo, pese al indicio que significan las duplas por las que optó Russo para la parte ofensiva -Mauro Zárate acompañó a Ábila en el otro elenco-, el director técnico mezcló titulares y suplentes en los conjuntos que formó durante la práctica de este jueves, por lo que no definió el once para la segunda jornada del certamen local.


Te puede interesar