2020-09-27

Abrieron las inscripciones para el Servicio de Guardavidas 2020/2021

Pensando en la temporada venidera, el pasado viernes 25 de septiembre se realizó la apertura de las inscripciones para el Servicio de Guardavidas. Por el contexto actual, los cupos serán exclusivamente para profesionales del ámbito local.


Roberto Grupallo, jefe del cuerpo de Guardavidas de Comodoro Rivadavia, en diálogo con Crónica comentó que "adelantamos lo que es la apertura de la inscripción para esta temporada.

Prácticamente nos anticipamos un mes para poder armar el equipo de trabajo y la inscripción se abrió solamente para guardavidas locales de Comodoro Rivadavia porque no sabemos si habrán problemas con respecto a los traslados y ese tipo de cosas".

En este sentido, remarcó que "está es la primera condición y ya hemos presentado las necesidades, por ello nos estamos preparando y nos seguimos preparando porque seguramente la bajada a las prácticas va a tener sus cuestiones en función de la pandemia".

Continuando, el entrevistado aseguró que a pesar de Covid-19 y en principio el Servicio de Guardavidas de la ciudad estará funcionando desde el 1 de diciembre, extendiéndose hasta el 31 de marzo.

Al ser consultado sobre las expectativas, Grupallo puntualizó "esperemos que el Servicio transite la temporada completa, sin tener que lamentar algún fallecido en los lugares que designe el Ejecutivo Municipal. Ese es siempre el objetivo principal nuestro".

Postulantes


Por último, el jefe de guardavidas dijo que aquellas personas que quieran postularse para la próxima temporada, deben hacerlo a través del correo electrónico departamentohuergo@hotmail.com , donde podrán enviar la solicitud con su curriculum. "También pueden contactarse con nosotros al teléfono 297-4559803 o acercarse a la oficina ubicada en el Club Huergo, respetando los protocolos establecidos".


Te puede interesar