2020-08-22

El motocross entrena en doble turno en Rada Tilly

La única actividad motor que sigue entrenando bajo protocolo Covid-19, es el motocross en el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly. Los pilotos girarán hoy en doble jornada, en horas de la mañana y luego en la tarde, mientras que mañana cerrará la segunda jornada de ensayos con un programa similar.

Jorge Bucemo, titular de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD) está habilitado para poder seguir desarrollando una actividad totalmente al aire libre y con ciertas limitaciones y un protocolo de seguridad e higiene. "A partir de las 10.00 y hasta las 13.00 este sábado tenemos entrenamientos de las categorías Minicross y Damas. Luego a partir de las 13.00 y hasta las 17.30 estarán las demás categorías de motocross, pilotos mayores que van a entrenar de manera habitual bajo protocolo. El domingo la jornada será igual y en los mismos horarios establecidos", anticipó Jorge Bucemo ayer a Crónica.

En un circuito impecable, donde siguen mejorando las instalaciones, ahora en el portón de acceso, el motocross sigue entrenando, algo sumamente necesario para que los pilotos luego puedan volver a la actividad y evitar lesiones.

"Será una actividad normal como venimos desarrollando bajo protocolo Covid-19, con turnos previos y solamente para 10 pilotos por turno. Respetando el distanciamiento social con cuadriculas en cada box, con barbijo obligatorio al llegar y la higienización requerida, todo como corresponde", asegura Jorge Bucemo.


Te puede interesar