2020-08-20

Disparó contra la vivienda de su exsuegra y escapó

Un sujeto concurrió la noche del martes a la vivienda de la madre de su expareja, desde su vehículo disparó contra la misma y huyó del lugar. A algunas cuadras de distancia fue encontrado y detenido.

El martes poco después de las 22 personal de Seccional Cuarta de Policía de varios vecinos quienes indicaron haber oído detonaciones de arma de arma de fuego en calle 12 de Octubre al 3.000 del barrio La Floresta, siendo notificados posteriormente de que habían baleado una vivienda y el autor se había dado a la fuga.



De acuerdo con los datos brindados, el mismo se movilizaba a bordo de un Fiat Cronos de manera que mientras intervenían, vía radial comunicaron la novedad a sus pares para dar con el autor.

Es así que al oír lo ocurrido, a bordo del móvil RI 1030 el oficial ayudante Facundo Pérez y el sargento ayudante Cristian Medina, de Seccional Segunda de Policía raudamente comenzaron a hacer un rastrillaje por el sector y en contados minutos lograron dar con un rodado de similares características, que circulaba por calle Jorge Newbery frente al club de mismo nombre y al detener la marcha e identificar al mismo, advirtieron que contaba con un arma de fuego en la cintura bajo sus prendas de vestir, informó la policía.

Así las cosas, retiraron el arma y procedieron a la aprehensión de Gabriel Alejandro Ojeda de 27 años quien fue trasladado a la dependencia quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, Ojeda habría concurrido a la casa de la madre de su expareja y efectuado varios disparos con el arma pero por fortuna lo que podría haber terminado en tragedia fue solo un susto para la familia, dado que ninguna persona resultó herida en el domicilio en cuestión.

De esta forma, por disposición del Ministerio Público Fiscal, Ojeda quedó detenido por el delito de abuso de armas en principio y se procedió al secuestro de la pistola calibre 45 que portaba y el rodado en el que se movilizaba, interviniendo además Policía Científica y disponiéndose que se le realice el correspondiente dermonitrotest.


Te puede interesar