2020-08-16

Largas filas para comprar regalos en el Día del Niño

El centro de la ciudad estuvo bastante concurrido en la tarde del sábado, donde muchas personas se acercaron a los comercios a adquirir un regalo con motivo del Día del Niño, celebración que se lleva a cabo hoy en Argentina.
Este año se festejará de modo atípico, ya que en la ciudad están prohibidas las reuniones familiares y sociales, a pesar de las restricciones, las familias no quisieron dejar pasar la fecha para agasajar a los más chicos.

Debido a las medidas de prevención ante la pandemia de Covid, los locales comerciales tienen ingreso limitado, en algunos solo se puede entrar de a dos personas en simultáneo, dependiendo las dimensiones del comercio.

Por esta razón se formaron largas filas en las veredas, donde a pesar de las bajas temperaturas, los vecinos esperaban para entrar a jugueterías, regalarías y tiendas de indumentaria.

La fecha generó expectativas en el sector comercial, dado que por la crisis económica y las consecuencias de la pandemia venían con dificultades, por lo que esperaban poder sumar ventas en este día especial.


Te puede interesar